Aunque el mirador 1 de las palmas si tiene los permisos, está cerrado porque no va nadie

En el primer, segundo y tercer mirador de las palmas, varias denuncias ciudadanas incitaron a la secretaria de salud de la ciudad de Medellin a realizar en los últimos días varios controles, donde se dejo en evidencia los malos manejos que le dan a la comida que vendían.

La ciudad esta impactada, pues muchos subían como se dice de “parche” a comer con sus amigos y sus familias, pero realmente no sabían lo que comían. ELVERIDICO.COM realizo una visita a el primer mirador de las palmas el día viernes, el día donde mas gente se veía en el mirador, Y por nuestra parte evidenciamos que todos los puestos de comidas estaban cerrados. preguntamos el porque, y lo único que nos dijeron fue “Ya la gente no viene a comer acá”.

 

Por su parte la secretaria de espacio publico Beatriz Elena nos contó que solo algunos puestos del mirador 1 tienen permisos y cumplen con las normas de salubridad para la preparacion y comercializacion de los alimentos y bebidas. Pero parece que la gente quedo tan traumada con el hecho que ni al mirador 1 de las palmas han vuelto.

 

La secretaris de Espacio Publico, Resaltó que durante 4 días se han realizado operativos que dejan hasta el momento 11 puestos de venta de alimentos sellados temporalmente, agregó que solo en el Mirador numero 1 existen venteros regulados por la Secretaría de Espacio Público y que los otros dos miradores siguientes no cuentan con permiso de ningún tipo por lo cual sus ventas son irregulares.

Deja Tu Comentario