Segura se lesionó y se perdera el clasico

El Deportivo Independiente Medellín confirmó la lesión del zaguero central, Jorge Andrés Segura, y además aseveró cuánto tiempo estará por fuera de las canchas para su correcta recuperación.

Según el cuerpo médico del conjunto ‘Poderoso’, el jugador nacido en el municipio de Zarzal, Valle del Cauca, padece de una lesión grado uno en su cuádriceps izquierdo que lo tendrá alejado de la competencia durante 30 días aproximadamente.

En el minuto 52 del partido que disputó el Independiente Medellín ante Patriotas Boyacá en el estadio Atanasio Girardot, Segura debió salir del campo de juego por la molestia y fue reemplazado por Jesús Murillo.

A pesar de la goleada del ‘Poderoso’ 4-1 sobre Patriotas, no todo es felicidad en el equipo dirigido por el director técnico español, Ismael Rescalvo, pues Andrés Segura, de 21 años de edad, además de perderse el clásico paisa ante Atlético Nacional, se quedará sin sumar minutos por lo menos en cinco encuentros de la presente Liga Águila I-2018. Uno de los partidos más atractivos que se perderá el defensa central es el debut del Medellín en la Copa Sudamericana 2018 ante Sol de América del balompié paraguayo.

Deja Tu Comentario